Breve Historia
En 1946 Forest Byron Langston funda la empresa Langston Companies Inc. en Memphis, Tennessee, fabricando Contenedores Flexibles de Polipropileno (Supersacos) en 4 plantas convertidoras.
Agrega en años posteriores, la primera planta de bolsas de papel en West Memphis, Arkansas y una segunda para fabricar bolsa de polipropileno para empresas algodoneras. Así mismo, agrega otras dos plantas especializadas para diseñar y fabricar contenedores flexibles de Polipropileno en diversas locaciones en EEUU.
En 1995 establece Langston Companies de México, empresa mexicana integrada verticalmente, fabricando nuestra propia tela y diseñando y fabricando contenedores flexibles para diversos sectores industriales de México, y bolsas para la industria algodonera principalmente para EEUU.
En 2018 se integra en México la línea para fabricar bolsas de BOPP (Polipropileno Biorientado) y en 2019 se da un paso más entrando al mercado de sacos de papel Kraft comprando una línea de conversión alemana de última generación.
Langston Companies de México
Misión
Que el espíritu de responsabilidad que se promueve en esta empresa permita ofrecer siempre productos que cumplan con las expectativas de calidad, entrega y servicio competitivo para nuestros clientes.
 
Usando siempre en la manufactura de nuestros productos los materiales de mejor calidad, los sistemas más adecuados de control, procesamiento y entrega. Garantizando un producto con el mayor tiempo de vida y el mejor costo posible en su manufactura.
 
Que los empleados participen en las metas de la empresa para cumplir con los compromisos que se adquieren con ellos, con los clientes y con los accionistas.
Visión
Ser una empresa líder de clase mundial en la fabricación de bolsas de empaque para satisfacer las necesidades del mercado, las expectativas de sus accionistas y la satisfacción de su personal.
Valores
Liderazgo
Honestidad
Compromiso
Colaboración
Respeto